top of page

Perfil

Join date: 16 feb 2021

Sobre...
788 Likes recibidos
1k Comentario/s recibido/s
0 Mejor respuesta

Mi nombre real es María Snoussi Aroca, Oitmi en foros y concursos. Cada quien puede llamarme como más le guste.

Soy mexicana, pero cuando estoy rodeada de españoles mi cabeza hace un extraño proceso automático y empiezo a escribir como española. Eso sí, nunca conjugo de vosotros. Lo puedo hacer sin problema (a veces hasta corrijo a los españoles cuando meten r donde no va), pero mi orgullo mexicano ha decidido salir por ahí.

Tengo 17 años, y escribo desde los 14. He participado en el JSiF tres veces (contando la convocatoria actualmente pendiente de fallo) y seguiría participando otras tres más si no fuera porque ya me echan. Quinta finalista JSiF 2021.

Administradora (junto con Rosa, Jimena, Inma, Lucía, Layla y Meiga) y primera en andar por estos parajes.

A parte de escribir, toco el piano y estudio algo más de lo que debería (aunque soy también un desastre andante). Bueno, supongo que todos los escritores tenemos algún punto extraño. De lo contrario, no cometeríamos la locura de ponernos a escribir.

También soy extremista con todo (Aristóteles y yo nos llevamos fatal); tiendo al optimismo y a dar saltitos; soy muy buena gritando, especialmente en manifestaciones (mi pasión desde los cuatro años); soy muy terca con mis ideales anarquistas, aunque amo los debates donde no hay asesinatos; y -at lats but not at least- soy amante de las parrafadas, como un buen número de las personitas que vivimos por aquí.


Nota: Mis vacaciones han pasado a mejor vida y a veces me paso por aquí menos a menudo de lo que me gustaría. Pero prometo dedicarle a este rinconcito todo el tiempo que la vida me permita.


Nota 2.0: Si alguien confía en mi cabeza, que lo haga bajo su propia responsabilidad. Yo no lo hago.


Nota 3.0: Creo que me estoy pasando con las notas. Esta es solo para decir que tengo un blog donde grito contra algunos libros. ¿Razón? No quería quejarme en la sección de reseñas (no quiero hacer sufrir a nadie) y se me ocurrió crear otro espacio. Se llama El Blog de los Malos Libros (qué increíblemente original 🤐), y todo el mundo está invitadísimo a unirse: https://oitmiesquivel.wixsite.com/malos-libros

Oitmi

Administrador
Más acciones
bottom of page