top of page

La sala de estar

Público·1 miembro

Experiencias "interesantes"

Si estamos aquí es porque nos gusta escribir, y en la vida de todo escritor llega ese momento en el que la vanidad o un deseo de superación nos lleva a enfrentarnos a la crítica y presentarnos a concursos literarios. Y en el proceso nunca faltan los nervios, las dudas, el caos... Sobre todo lo último.

Por eso creo esta entrada. Para compartir las experiencias más raras, catastróficas o divertidas que hayamos tenido presentándonos a concursos (que no sean necesariamente el propio JSiF) 📝🏆

93 vistas
Meiga
Meiga
Apr 22

No tiene relación como tal como un concurso, pero necesitaba exorcizar algo que me ha pasado y que creo que solo vosotros podréis entender.

Primero hablaré del caso de la novela que presenté al Jordi el año pasado que está inspirada en una noche de aventuras con mis amigos, aunque luego la trama no está relacionada sí que hay un hilo entre cada personaje y uno de mis amigos. Uno de los personajes sufre de un alcoholismo totalmente ficticio, pero hace un mes el amigo que representaría tuvo que ser ingresado por un coma etílico. En la época en la que yo escribí la novela, bebía solo en las fiestas y de manera razonable.

Después vino un micorrelato que tuve que escribir para clase de inglés en el que a la protagonista, una chica de mi edad, se le moría el padre de manera totalmente inesperada por un infarto al corazón. A los pocos días, una compañera de clase vivió la misma historia.

Y de momento hasta aquí. Nunca he sido una persona que crea en lo paranormal, pero no puedo evitar que me pongan un poco pelos de punta estas casualidades.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Acerca de

Para compartir y hablar sobre cualquier cosa en general, mie...

• Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Youtube

No hay copyright. Si alguien quiere copiarnos la página, nos alegra serle de ayuda.

bottom of page