top of page

La sala de estar

Público·1 miembro

Ayuda para publicar

Hola! Soy de los nuevos en este foro y tras la presentación este es mi primer comentario... Timidez estúpida supongo, bueno, vamos allá

Estoy escribiendo un libro de prosa poética, textos individuales de una hoja cada uno (tipo defreds).

Conforme me acerco al final de la obra, me he dado cuenta de que me encantaría publicarlo, pero estoy un poco perdido en ese ámbito... ¿Alguien me ayuda?

- recomendaciones de editoriales

- consejos previos a la edición o posteriores

- (...)

Gracias de antemano, familia de Tinta y Teclado

Javier.

52 vistas
Zanne Ter
Zanne Ter
22 abr

Holaa. La revista del Templo de las Mil Puertas publicó hace unos años un reportaje sobre cómo publicar un primer libro. Es de hace unos años y está sobre todo pensado para novelas, pero yo creo que con poesía también puede servir. Explica todas las opciones (habla de autopublicar, de los concursos, de agentes literarios, de editoriales...) y de los pros y los contras de cada uno. Y, lo que a mí me parece lo más interesante, tiene comentarios de escritores que probaron diferentes modos de publicar y cuentan un poco su experiencia y con cuál les fue mejor.

Está muy bien explicado, y, aunque puede ser un poco largo, a mí me sirvió para conocer un poco más el mundo este de publicar.

¡Espero haber servido de ayuda :)!

Este es el enlace del reportaje: http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/revista/publicar/1/

Acerca de

Para compartir y hablar sobre cualquier cosa en general, mie...

• Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Youtube

No hay copyright. Si alguien quiere copiarnos la página, nos alegra serle de ayuda.

bottom of page