Recomendaciones
Doy por sentado que todos leemos mucho, o al menos que leemos todo lo que nuestro tiempo nos permita. Abro esta entrada para cualquier recomendación...
519 vistas
Doy por sentado que todos leemos mucho, o al menos que leemos todo lo que nuestro tiempo nos permita. Abro esta entrada para cualquier recomendación...
Holaa
Vengo con mis cuatro mejores lecturas de 2022, ya que se ha acabado. No las voy a ordenar de mejor a peor porque me sería imposible, así que el orden es de el que me leí en primero al último.
Seis de cuervos de Leigh Bardugo. Esta bilogía me encantó, por la historia, el mundo, los personajes, la historia,... Por todo, vamos jajs.
Expiación de Ian McEwan. Un año más, este libro vuelve a salir en las listas jajs, por si todavía queda alguien por aquí que no se lo haya leído. Todo lo demás ya está dicho.
Marabilia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Tuve una obsesión con esta saga (bueno, la sigo teniendo), y ya he dado la lata a los de bookfrikis por ella, pero es que es maravillosa ;)
Presas de Beatriz Esteban. Mi descubrimiento del año. Es un libro duro pero bonito y con un estilo precioso. Me abrió los ojos y, aunque me hizo sufrir un poco, me encantó.
Aunque son muy diferentes entre ellos, todos me han marcado de alguna manera, así que os los recomiendo todos ;).
Espero que os animéis a poner también vuestras mejores lecturas. Feliz 2023!!