top of page

La sala de estar

Público·1 miembro

Música para escribir

¡Voy a estrenar mi primera entrada del foro! Me gustaría saber si vosotr@s escucháis música para escribir y si es así qué tipo de música. Aquí abajo podéis dejar vuestras recomendaciones y no solo eso, sino también explicar por qué sí o por que no la utilizáis como inspiración.

148 vistas
Phaga
Phaga
22 apr.

Llego un poco tarde (3 años tarde XD), pero respondo igualmente a la entrada...

Yo suelo escuchar bandas sonoras, tanto cuando escribo como cuando simplemente quiero escuchar música...

Mis favoritas para escribir son estas:

• Oppenheimer (Ludwig Goransson)

• Andor (Nicholas Britell)

• Sherlock (David Arnold)

• The Martian (Harry Gregson-Williams)

Son muy ambientales y me ayudan a concentrarme en la escritura... Aunque a veces, para momentos muy concretos, pues busco temas de bandas sonoras que me evoquen una sensación similar. Yo qué sé, pues si estoy escribiendo una batalla muy épica quizás un tema de Attack on Titan (Hiroyuki Sawano) sea ideal o si, por el contrario, estoy escribiendo una escena dramática, I'm So Sorry de Star Wars o el tema de la Lista de Schindler (John Williams, ambos) son candidatos potenciales, así como para escenas más aventureras y entusiastas pueden ir bien temas de How to Train Your Dragon (John Powell).

Acerca de

Para compartir y hablar sobre cualquier cosa en general, mie...

• Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Youtube

No hay copyright. Si alguien quiere copiarnos la página, nos alegra serle de ayuda.

bottom of page