top of page

La esquina creativa

Público·1 miembro

Ortografía y gramática

@María Serrano Cabezudo habló en su presentación sobre ayudarnos con dudas ortográficas y gramaticales. Y acabo de darme cuenta de que no tenemos ninguna entrada para eso. Así que... Aquí está.

Se puede preguntar sobre la forma de escribir tal o cual palabra (alguna de esas dudas desesperantes como dónde poner aun o aún -a mí me costó media vida 🙈-), las reglas, modificaciones y sugerencias de la RAE (se permite el debate entre solotildistas y antisolotildistas siempre que no incluya homicidios), o formas de estructurar alguna frase concreta, el uso de los diálogos, del punto y coma, de los signos de interrogación y exclamación... En resumen, cualquier cosa de ortografía o de gramática.

Porque internet, aunque ayude mucho, no llega al nivel que se puede tener cuando alguien te explica las cosas.

También se permiten microrrelatos sobre ortografía y sobre gramática. ¿Por qué? Pues porque se me ha antojado.

Todo el mundo puede responder a todo, por supuesto, no se necesita un doctorado en nada.

Aviso: Soy MUY obsesiva con estos temas. Intentaré controlarme. Pero es probable que se me escape alguna parrafada por ahí.

42 vistas
Oitmi
Oitmi
Apr 22

Podría ser 👀

Y suponiendo que quiero contar unas cuantas cosas más que hacía de niño, ¿sigo simplemente escribiendo todo en pretérito perfecto simple?

Acerca de

Compartir nuestras creaciones, dar consejos y escribir en co...

• Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Youtube

No hay copyright. Si alguien quiere copiarnos la página, nos alegra serle de ayuda.

bottom of page