Siglo equivocado
Hoy he tenido una inspiración curiosa. La habría dejado pasar, claro, pero resulta que este rinconcito existe, así que...
Siempre me gusta imaginar en qué época histórica tendría que haber nacido cada persona. Y con los escritores más, por supuesto. Así que se me pasó por la cabeza abrir una entrada para exponer nuestras teorías.
He estado un ratito pensando y me ha salido esto (no asumo responsabilidades por segundas interpretaciones 🤣, ninguna está planeada):
- @Lucía. F, @Jimena G.G. y @Dawn en el Romanticismo. No me las podría imaginar en otro sitio.
- @Rosa en el Barroco, por supuesto.
- A @Layla del Bosque, @Inma Toscano y @Meiga, ni idea de por qué, me las imagino en la Edad Media escribiendo libros de caballerías 🙈 (de los buenos, por supuesto).
- Creo que @Inés Sousa es la única a la que veo contenta con su tiempo histórico 🤣
- @Astrid.G millenial o en los ochentas.
- @Cristina Mula Moreno en alguna de las vanguardias a principios-mediados del siglo pasado. O tal vez en todas al mismo tiempo.
¿Alguien que refute/confirme mis teorías caídas del cielo? ¿Nuevas ideas que añadir por aquí?
Ya que @Layla del Bosque me ha recordado que esta entrada existía, se me ha ocurrido pensar las épocas históricas que quedarían con las nuevas personitas que no se habían unido al foro (o que yo casi no conocía) cuando abrí esta entrada. A ver si se me sigue dando bien acertar 😉
@Laura 🌱 se va de cabeza a las vanguardias. Sin dudarlo.
A @Zanne Ter la mando a la Edad Media escribiendo (o recitando, mejor dicho) leyendas. Con unos cuantos elfos pasándose por ahí.
Con @Irene-chan 🐾 dudo muchísimo, pongo realismo pero no lo tengo nada claro.
A @Burru y @Adrián Sierra García los veo muy bien en su tiempo.
A los demás creo que todavía no los conozco lo suficiente para intentar adivinar... Aunque si alguien quiere probar a ver dónde lo encajo puede decirme y apostaré por algo :)