Otros canales de comunicación
Además de este foro, podemos abrir otros medios por los que comunicarnos o por los que contactar a otras personas. Abro esta entrada para propuestas.
81 vistas
Además de este foro, podemos abrir otros medios por los que comunicarnos o por los que contactar a otras personas. Abro esta entrada para propuestas.
Acabo de tener una idea. No sé qué tan bien serviría, pero la pongo por aquí :)
Como creo que bastantes saben, el mundo escritoril vive sobre todo por Twitter. Tengo la teoría de que es para no asesinarnos los unos a los otros con las parrafadas que escribiríamos en una red social que permitiera mensajes más largos. Aunque claro, los hilos son bastante populares... Y ahí se puede ser uno mismo en cuanto a la extensión 🤣
Fuera de mis divagaciones, esta es la idea: crear una cuenta de Twitter para el foro.
Serviría para darnos un poco más de presencia por ahí, y podríamos usarla para retuitear o anunciar directamente las entrevistas y demás cositas que vayamos haciendo por aquí.
La contraseña en principio podríamos tenerla las administradoras, y si alguien más fuera a hacer algún anuncio o algo, podríamos pasársela también.