Presentación Artdashës
Hola! Me llamo Laura, actualmente tengo 17 años y me he unido este foro porque me lo ha recomendado una amiga mía.
Honestamente al contrario que mucha gente aquí (por no decir que todos) escribir no se me da muy bien. Me gusta hacerlo de vez en cuando pero no es que me vaya la vida en ello. Aún así veo que tengo la necesidad de expresarme de alguna forma y creo que la escritura es una maravillosa forma de hacerlo.
Tengo la sensación de que soy muy diferente al conjunto de personas que hay aquí. Para empezar que soy puramente de ciencias. Me apasionan, la biología, la química, la física.... Todo. Desde muy pequeña mi padre me ha enseñado a tener una profunda admiración por aprender cosas, de todo tipo. El es profesor de biología y es posiblemente la causa por la que me gustaría estudiar la vida en la tierra y como cuidarla. Él me ha enseñado a apreciar todas la áreas de conocimiento incluidas y sobre todo las letras. A pesar de mi afición/ obsesión por la ciencia me encantan las "letras" me parecen extraordinarias y muy necesarias. Me flipan los idiomas, la etimología, la historia, la sintaxis... Todo.
Creo que tengo una pasión por aprender y me encanta escuchar y ver los puntos de vista de otras personas. Creo que el arte es una buena forma de ello. Sobretodo he estado toda mi vida ligada más a la música. Me parece sin duda mágica. Es la forma más pura y perfecta de enseñar el alma de las personas. Aún así el resto de artes me parecen igual de extraordinarias.
Siento que hasta ahora estoy dando la impresión de que no pinto nada aquí, pero más relacionado a la escritura, desde siempre he mostrado interés en plasmar mi mundo interno en papel. He hecho varios intentos de escribir libros, relatos y no me ha salido muy bien, pero no quiero desistir en esto. Me gusta la idea de que la literatura sea capaz de juntar a tanta gente, tan diversa.
Mi intención aquí es conocer el punto de vista de otras personas, escribir mucho y aprender de verbalizar mi mundo interno. Me gustaría ser capaz de encajar aquí ya que soy de la firme idea de que el arte une a la gente no importa de donde vengan ni a donde vayan.
A mi me encanta el latín y el griego clásico me molaría muchísimo aprenderlos algún día.
Me gusta todo tipo de música, voy cambiando por temporadas. Estos últimos años no lo he estado pasando muy bien así que me he centrado en el mundo de la música y en géneros como el rap, el cantautor, el rock...
Pero bueno, me gusta mucho actualmente artistas como antilopez, el Kanka, el Jose, te canela, izaro, Zaz, ciudad jara, Travis birds, Road Ramos, Babi y otros artistas más internacionales como Avicii, Giancane, NF, grandson, the cranberries, Alec Benjamín, Nathan Apollo, Tonny Ann, Bernth... Bueno básicamente que me gusta todo tipo de música. Y algo que no he mencionado en la presentación, la poesía también!! Me gusta mucho, un poco lo típico, Bécquer, Gloria Fuertes, Lope de Vega, Quevedo...