top of page

Para los nuevos

Público·1 miembro

Presentación (entrada antigua)

Esta es la entrada de las presentaciones de la "primera tanda" de miembros de este foro (febrero 2021 - febrero 2022). Se puede seguir leyendo todo lo que escribimos y comentar en las presentaciones de todo el que se desee. Tampoco hay ninguna clase de privilegio por haberse presentado en esta entrada y no en la nueva, lo hacemos solo para que no se acumulen tantos mensajes :)

P.D.: Alguna cosita estará desactualizada por el tiempo que ha pasado desde que se escribieron las presentaciones...

1728 vistas

¡Hola! a tod@s

Mi nombre es Karen Correa, según yo más conocida como correak, tengo 18 años, aunque muchas veces me han confundido con que tengo 14 años, siempre me he preguntado el por qué JAJAJAJA pero bueno, soy de Perú. Me gustan, no me encantan las artes plásticas, de hecho dibujo desde que tengo memoria. A los 6 años gane mi primer concurso de dibujo y pintura quedando primer puesto, lo más loco es que tuve el honor de competir con chicos mucho mayores que yo de 12 años aprox. Muchas veces pensé en convertir ese pasatiempo en una carrera profesional y estudiar en Bellas Artes, en Francia. Aunque muchos me criticaron por eso, pero es algo que lo he decidido y tengo planeado estudiar el año 2025, terminando mi carrera que por cierto es Ingeniería de sistemas. Me fascinan las matemáticas y el mundo de la programación, sobre todo el simple hecho de crear tus propias Apps, juegos y algoritmos que me mantienen más ordenada, ya que muchas veces suelo enredarme de mis propias actividades. Así que si necesitan ayuda con todooooo lo que tenga que ver con programación no duden en pedirla estaría más que encantada.

Empecé a escribir novelas desde los 10 años, mi primera novela fue "Mi pequeño pintor" que inicio siendo un cuento, a los 5 días que termine el relato, muchas ideas se cruzaban por mi mente, ya que no me conformaba con el final. Por lo que decidí continuar con la historia, hasta que sin pensar ya había llegado al final de número de hojas de mi libreta. A los 12 años escribí otra novela, también gane un premio en Perú en un concurso de ensayos, la verdad es que me encantan leer artículos de opinión y ensayos, digamos que soy fan de Mario Vargas Llosa, José María Arguedas y César Vallejo, que por lo general es lo que en Perú mas leemos o bueno en mi generación solíamos leer todos sus libros jajaaja. Hace poco retome esta pasión por la escritura, después de casi 3 años, estoy muy contenta al escribir mi quinta novela, sobre todo ser parte de este foro.

Por último, soy voluntaria en distintas ONG en lima, además de ser parte de los voluntarios por el bicentenario, tuve el honor de conocer a personas extraordinarias que dedican su tiempo en ayudar a los más vulnerables, este es mi sexto año siendo parte de organizaciones como tal. Cuando inicie a redactar mi presentación lo único que se me cruzaba por la mente es tener que escribir por lo menos dos párrafos pero ya veo que no jaja. En fin, creo que si mi vida no fuera tan ocupada no sería yo, siempre estoy involucrada en muchas cosas, hay días que estoy en pasacalles gritando cerca al congreso por algunas leyes que no benefician en nada a los peruanos y otro día estoy en proyectos artísticos, etc. Bueno me voy despidiendo, creo que fue demasiado lo que escribí, ahora que me doy cuenta jajaja.

Acerca de

Lugar para presentarse e irse incorporando al foro. Hay que ...

• Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Youtube

No hay copyright. Si alguien quiere copiarnos la página, nos alegra serle de ayuda.

bottom of page