top of page

El rincón de lo absurdo

Público·1 miembro

Anécdotas porque sí

Hoy me ha venido una especie de inspiración. Me he dado cuenta de que falta una cosita en el foro. Ese lugar donde alguien puede llegar y solo contar cualquier cosa relacionada con lo que le haya pasado en su vida. No sé los demás, pero al menos @Rosa y yo nos pasamos la vida con anécdotas.

Así que esta sección es para cuando, porque sí, se nos antoje soltar alguna anécdota. Puede estar relacionada con escribir, pero también con cocodrilos, paté o cualquier otra cosa que se nos pase por la cabeza. Puede ser real, imaginaria o novelada, y la coherencia, como siempre, es totalmente libre. Puede ser de hace cinco minutos, de hace diez años, o, ya que estamos, de algo que nos pueda pasar al cumplir los ciento cuarenta y tres. En resumen, que todo está permitidísimo y que tengo muchas ganas de ver qué cositas salen por aquí.

154 vistas
Zanne Ter
Zanne Ter
Apr 22

Holaa!! Vengo a revivir un poco esto :). No es una anécdota en sí, pero no sabía dónde ponerlo si no. Ahora que hemos terminado con los exámenes, como todavía nos quedan varias semanas para terminar el curso, nos han empezado a mandar un montón de proyectos. Y en lengua el proyecto consistía en escribir un poema y luego hacer el comentario de nuestro propio poema, con la vida del autor y la corriente a la que pertenece incluido. Con la corriente la profesora nos dijo que podíamos utilizar la que quisiéramos (podía decir que nací hace varios siglos y soy romántica), o podíamos decir que íbamos por libre y solo teníamos influencias. Yo, toda orgullosa, puse que pertenecía a la Generación de Tinta y Teclado, cuya característica principal es la locura. No sé si la profesora me tomará muy en serio, pero fue gracioso escribirlo y describir la ilusión con la que hacemos todas nuestras locuras 😅

Acerca de

Todo foro debe tener su lugar para escribir LO QUE SEA. Aquí...

• Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Youtube

No hay copyright. Si alguien quiere copiarnos la página, nos alegra serle de ayuda.

bottom of page