top of page

Debate

Público·1 miembro

Clásicos

He visto que tenemos esta sección un poquito abandonada y me he puesto a pensar en alguna cuestión para discutir. Después de revisar las entradas antiguas, me he dado cuenta de que aún no se ha hablado de esto. Y como es un tema también bastante controvertido, lo traigo para ver un poco nuestra opinión. Vamos allá:

¿Hasta que punto es la lectura de los clásicos necesaria? ¿Hay que leer todos los posibles, o basta con conocer los que han sido más importantes y transversales en la historia de la literatura? ¿O son los clásicos aburridos y se puede pasar por esta vida sin leer ninguno sin que suponga un problema mayor? ¿Está obligado un lector que se precie de serlo a, al menos, darles una oportunidad cuando no le atraen? ¿Es verdad eso de que hay un clásico que puede gustarle a cada persona, solo que muchas veces no se encuentra?

Esto y cualquier otra cosa que se os ocurra opinar serán bienvenidísimos en esta entrada😊

58 vistas
Zanne Ter
Zanne Ter
Apr 21

Pues no lo había pensado así nunca, pero ahora que lo has contado estoy muy de acuerdo con él. Creo que será el primero en hacer esa comparación jajs, pero tiene razón.

Acerca de

Debatir y exponer puntos de vista sobre algún tema que, dire...

• Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Youtube

No hay copyright. Si alguien quiere copiarnos la página, nos alegra serle de ayuda.

bottom of page