top of page

Debate

Público·1 miembro

Definición de "literatura"

Siempre me ha interesado bastante la definición exacta de "literatura". Qué entiende por ella cada persona. Siempre les echo rollos infinitos a mis amigos con ello... Así que abro esta entrada para echárselos a alguien más 🤣. Y de paso ver los rollos que echan los demás...

39 vistas
Lucía. F
Lucía. F
Apr 21

¡Estoy muy muy de acuerdo con lo que habeis dicho las dos! Yo definiría la literatura fundamentalmente como expresión. Al escribir tenemos una vía perfecta para expresar todo lo que llevamos dentro. Estoy de acuerdo en que no tenemos que "educar" o volcar nuestra forma de pensar en lo que escribimos, pero también creo que la escritura es algo que sale de nosotros, que creamos y modelamos como mejor sabemos; así que al final estamos sacando cosas que "llevábamos" dentro, que necesitábamos expresar. También tiene una parte muy estética, es la habilidad de jugar con las palabras para conseguir que los demás sientan o imaginen determinadas cosas y eso, como ya habeis dicho, es magia.

Acerca de

Debatir y exponer puntos de vista sobre algún tema que, dire...

• Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Youtube

No hay copyright. Si alguien quiere copiarnos la página, nos alegra serle de ayuda.

bottom of page