top of page

Archivos del foro

Público·1 miembro

(JSiF 2022) ¿Quién se presenta?

¡Vamos a irle dando vida a esta sección! ¿Quién se presenta al premio? ¿Con qué proyecto? ¿Qué miedos tiene? ¿Tenemos por aquí a alguno de esos marcianos que cumplen el "con la mayor de las antelaciones entre los meses de abril y agosto"?

Y ya de paso... Adivinemos los resultados y dejemos a los delirios de grandeza volar un poquito 🥳

148 vistas
Laura 🌱
Laura 🌱
28 nov 2021

¡Hola! Qué buena pinta tienen todos vuestros proyectos, jo.

Yo me presento con el Proyecto Sueños. Es un coso experimental raro. Por definirlo de alguna forma, me gusta decir que es surrealista. Es un conjunto de siete relatos (sueños) protagonizados por unos personajes y motivos comunes pero en un orden no lineal. No tiene trama. Creo que la idea era demasiado pretenciosa y la verdad es que creo que mis posibilidades en el premio son bastante bajas porque es algo demasiado distinto a lo que piden. Pero tenía que presentar este proyecto, porque sabía que si no me arrepentiría.

En su momento escribí otro proyecto (además de este) que era el que tenía intención de enviar al premio y en el que me metía en el tema de la España vaciada. Sin embargo, a última hora me decanté por enviar este, porque al otro sentía que le faltaba alma.

Pero bueno, ya veremos cómo va!!

Y muchísima suerte a todas ♥

• Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Youtube

No hay copyright. Si alguien quiere copiarnos la página, nos alegra serle de ayuda.

bottom of page