(JSiF 2022) Y empieza la espera...
Caballeros y damas, acaba de cerrarse el plazo de presentación del JSiF. Quien no se haya presentado deberá recurrir al Neo o esperarse al próximo año, y quien sí... Le toca esperar. Unos meses de lo más tranquilos, donde nadie se estresará, nadie pasará horas imaginando lo mal que puede quedar su novela, nadie se dedicará a cuestionar la locura que ha enviado, nadie sufrirá delirios de grandeza que terminarán con estrepitosos golpes de pesimismo... ¿Verdad?
Creo que yo formo parte de ese colectivo denominado "nadie". Y como espero no ser la única, abro esta entrada para que todos los demás puedan confesarlo en seguridad.
Así hacemos la espera un poco menos solitaria.
AAAAA YA HA SALIDO EL FALLO (supongo que vosotros ya lo habréis visto, es que yo acabo de salir de clase) ENHORABUENÍSIMA A TODES Y LA ILUSIÓN QUE ME HA HECHO RECONOCER VUESTROS NOMBRES EN LAS LISTAS ♥
Y la ganadora tiene 14 años, es súper joven y ha ganado con una novela de fantasía, yo alucino con el talento. Destaco lo de novela de fantasía porque nunca antes había ganado el premio una novela del género, así que tiene que ser una señora novela.