top of page

Archivos del foro

Público·1 miembro

¿Quién se presenta?

Una convocatoria más del Jordi se abre y la fecha de cierre va acercándose con tranquilidad (todavía hay tiempo, todavía hay tiempo). ¿Quién se presenta este año? ¿Con qué proyecto? ¿Qué dudas y miedos tiene?

Y que vuelen las ideas y los sueños de grandeza, que las ilusiones que nos hagamos no nos las quita nadie 😄

60 vistas
Zanne Ter
Zanne Ter
22 abr

Pues yo voy a presentarme con el #ProyectoY. Es la primera vez que termino una novela tanto tiempo antes de la fecha de entrega, pero bueno, supongo que tiene que ver también con que llevo dos años con ella. Le he cogido mucho cariño y estoy bastante contenta con el resultado final.

La verdad es que no sé muy bien qué espero del Premio. Me presenté hace dos años y no me llevé nada, así que espero estar en listas este año, aunque es muy fantástica así que no sé.

Tengo un año más para presentarme así que (de momento) no estoy demasiado nerviosa. Aunque ya me veréis gritando por aquí cuando se vaya acercando el fallo 😅

Acerca de

Aquí trasladaremos todas las entradas cerradas, por si algui...

• Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Youtube

No hay copyright. Si alguien quiere copiarnos la página, nos alegra serle de ayuda.

bottom of page